MUSEO CASA DE LA BOLA

FUNDACIÓN CULTURAL ANTONIO HAGHENBECK Y DE LA LAMA IAP
NUEVOS cursos y talleres de Museos Haghenbeck

¡Inscripciones abiertas!

Pre Inscripción ON LINE Aquí.

Informes e inscripciones:

tallerculturalmuseoshaghenbeck@gmail.com
cursosytalleresfca@gmail.com

5526140393 y el 5555158825 ext: 108 y 110

Pago mediante depósito bancario y PayPal

Taller Introductorio de Canto

Profesor: Erick Castro Robles
Horario: martes 10:00 – 11:30 h
Cuota de recuperación: $500.00
8 sesiones
Cuota de recuperación: $500.00
Cupo limitado

PAYPALTaller diseñado para que los alumnos conozcan una sólida y sana técnica vocal que les permita abordar con el debido cuidado diferentes géneros musicales y respetando el estilo propio de cada uno de ellos. En todas las sesiones habrá ejercicios de vocalización y teoría del canto.

Nota: Como complemento nos apoyaremos de la aplicación gratuita para celulares “Smule” para revisar y dar seguimiento constante al repertorio de cada alumno. (No es obligatorio descargar la aplicación antes mencionada)

Erick Castro Robles

Realizó sus estudios musicales en la Facultad de Música de la UNAM con los maestros Max Torres, Verónica Murua, Enrique Jaso y Alfredo Portilla.

Se ha presentado en diferentes escenarios del país.

Su labor docente ha sido desempeñada en la Universidad del Valle de México, Escuela de Mariachi Ollin Yoliztli en Garibaldi, Centro de Artes y Música, Colegio de Arte Vocal, Bella Voces México, y desde hace más de ocho años en el

Museo Casa de la Bola entre otras instituciones de primer nivel.

Descarga el Temario AQUÍ