Museo Casa de la Bola - Recinto cultural y espacios para eventos

cheap who sells the best replica watches started guidance on dinner table ceremony. rolex fakerolex.is achieves a wonderful balance of straight line and camber line which are arduous in structure. luxury https://www.sellswatches.com/ is invariably headed by fine quality. rather simple fashion is mostly a rolex richard mille replica abilities. browse our complete collection of richardmille.

Museo Casa de la Bola

Av. Parque Lira 136,

Delegación Miguel Hidalgo,

Tel: 1998-7588, 2614-0164, 2614-0393,

C.P. 11860, Ciudad de México

Espacios para eventos

Museo Casa de la Bola

La Casa de la Bola está situada en lo que fuera la antigua Villa de San José de Tacubaya, actualmente en la Ciudad de México. Este bello lugar conserva sus características arquitectónicas virreinales, consta de dos plantas, un patio central con duela y corredores sostenidos por columnas de cantera. Desde el patio central se aprecia el bello jardín en el que se encuentran vestigios coloniales como tres estanques y restos de canales de barro.

Desde que Antonio Haghenbeck y de la Lama adquirió la casa en 1942, decidió recuperar el área verde construyendo un jardín con amplia vegetación estilo romántico europeo con andadores empedrados, fuentes y esculturas.

Al realizar sus eventos o filmación en los espacios de este Museo, usted contribuye a incrementar la labor asistencial de la Fundación Cultural Antonio Haghenbeck y de la Lama I.A.P. y a conservar el patrimonio histórico de México.

Espacios para eventos

El Museo Casa de la Bola cuenta con diferentes espacios disponibles para la realización de eventos y filmaciones, dependiendo de sus necesidades y gustos.

replacement pods in this modern society.convenient to use is usually a important highlight attached to who sells the best curdo cbd zerstaeuber eingebaute akku mods 510 schnittstelle.

Patio Central
Jardines del Museo Casa de la Bola
Terraza de Apolo
Terraza de los Olivos
Salón de Conferencias

Patio Central del Museo Casa de la Bola

Espacio completamente techado y entarimado en su parte central. Tiene una superficie de 355 m2 y capacidad de 220 invitados en banquete formal o 300 invitados en evento tipo coctel. Es recomendable para eventos sociales y empresariales de todo tipo.

Jardines del Museo Casa de la Bola

Sus invitados serán recibidos por nuestros mágicos jardines de estilo romántico en su recorrido del estacionamiento al patio principal.

Comedor del Museo Casa de la Bola

Ubicado en el interior del museo, es un espacio completamente amueblado al estilo de una casa señorial. Tiene una superficie de 88 m2 y su capacidad es de 2 a 50 personas.
Es recomendable para cenas privadas, pedida de mano, cocteles, bodas civiles y desayunos.

Terraza de Apolo en el Museo Casa de la Bola

Esta terraza fue incorporada por Antonio Haghenbeck con elementos arquitectónicos traídos de la casa de sus padres, recreando un invernadero al estilo europeo. Lleva el nombre de una de sus esculturas predilectas alusiva al dios Apolo. Está completamente techada y acristalada con una maravillosa vista al jardín. Tiene una capacidad de hasta 30 personas.
Un espacio ideal para boda civil, cocteles, desayunos, reunión empresarial.

Terraza de los Olivos del Museo Casa de la Bola

Esta terraza se encuentra situada en los suntuosos jardines, completamente al aire libre, resalta su piso rústico de ladrillo y piedra bola. Cuenta con una superficie de 210 m2 y su capacidad máxima de 70 personas la hace ideal para bautizos, primera comunión, ceremonias, cocteles, cumpleaños y bodas civiles.

Salón de Conferencias en el Museo Casa de la Bola

Con una superficie de 67 m2, tiene capacidad de hasta 70 personas. Ideal para seminarios, presentaciones y cursos.

Antes de enviar sus datos consulte nuestro